logo

Es una empresa 100% hondureña,
con más de 25 años de experiencia en el Campo Agropecuario
y Agroindustrial.

Con una línea de productos de la más alta calidad y marcas reconocidas por el Agricultor las cuales nos han acompañado desde nuestra fundación, hemos logrado participar activamente en los diferentes segmentos del mercado atendiendo clientes de diversos campos en todo el país.

20170201 081732 HDR
Visión

Ser la empresa líder en el agro hondureño, con reconocimiento especial por nuestro servicio y asesoría al cliente, integrando productos de calidad, soluciones eficientes y tecnología para el desarrollo del país.

 

20170201 081732 HDR
Misión

Contribuimos a mejorar la productividad del agro en nuestro país, mediante la búsqueda constante de soluciones integrales con el respaldo de productos de calidad y excelente recurso humano.

 

20170201 081732 HDR
Valores

Innovación
Calidad
Trabajo en equipo
Responsabilidad
Honradez

SEAGRO, es una empresa que le ha apostado a la diversificación. Teniendo como eje central la INNOVACIÓN, buscando continuamente soluciones integrales, proporcionando a nuestros clientes un aumento en la productividad sea esta Agrícola o Industrial. Mantenemos la CALIDAD de los productos que ofrecemos a nuestros clientes seleccionando proveedores en diferentes partes del mundo, como ser: Holanda, Francia, Italia, Dinamarca, EE.UU., Japón, China, India, Israel, Brasil, México, Guatemala.


Nuestro portafolio va desde equipo para preparación de suelo, semillas, productos para la protección de cultivos, nutrición vegetal, plásticos para los cultivos, bombas de espalda (16-20Lts), pulverizadores agrícolas de diversos tamaños (400 Lts hasta 3000 Lts), implementos agrícolas de diversos usos, maquinaria agroindustrial para los sectores cafetaleros (beneficiado húmedo/seco) y azucarero.


Nuestro personal está sumamente comprometido para hacer un TRABAJO EN EQUIPO, pensando siempre en la RESPONSABILIDAD y manteniendo muy en alto el valor de la HONRADEZ, porque SER AGRO es pasión por nuestros cultivos y nuestra tierra.

 

 

 

fondo